Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito clave

En mi caso hacer una rutina ligera de ejercicio acompañada de mi playlist favorita me llena de energía y de ganas de empezar a trabajar. Tambien cuando hago yoga me siento máas en ligera y tranquila.

1 respuesta

Hola compañera, creo que la musica es un elemento muy util en muchos contextos. Antes yo solia tener como parte de mi rutina iniciar el dia con musica y un poco de baile, nada formal solo un ejercicio libre y lo más natural posible tanto para vencer la pereza como para motivarme. Al terminar el dia igual empleaba musica pero ahora lo complementaba con algo de canto, no me considero bueno cantando pero lo usaba para liberar la tension acumulada y asi poder ir a descansar más tranquilo. Es un hábito que estoy procurando retomar pues realmente me ayudaba bastante. A partir de tu comentario me he puesto a pensar en lo beneficioso que sería contar musica ambiental en los espacios de trabajo, creo que en muchos casos podría contribuir a reducir los momentos de tension tanto para los colaboradores de una empresa como con los clientes. Te dejo mi perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/marcoszequera/