Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito clave

Un hábito que decidí tomar fue hacer ejercicio, aunque a mi nunca me gustaba ni me llamaba la atención hacerlo, decidí tomar esto como hábito y ahora disfrutó de hacerlo todos los días.

1 respuesta

Hola compañera, he tenido una situación parecida a la tuya aunque no se si es debido a los mismos motivos. En lo particular, no soy una persona a la que le guste hacer "ejercicio" (entendiéndolo como el acto de realizar rutinas o trabajar con pesas) pero si me gusta "ejercitarme". Para mí lo importante es que sea divertido, asi que prefiero entrenar a traves del baile o de practicar algun deporte. Para hacer animarme a hacer ejercicio requiero verlo como un reto compartido con alguien más o bien puedo hacerlo solo pero si es como en "modo rally" (enfrentando una serie de obstáculos o una secuencia). Creo que tu has logrado una manera de disfrutarlo como un espacio para entenderte a ti misma mediante el esfuerzo que realiza tu cuerpo. Te dejo mi perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/marcoszequera/