Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito clave

En mi caso, he implementado diversos hábitos a mi vida diaria, en primer lugar por tener una mejor salud lo cual me llevó a darme cuenta también de que tenía un mejor rendimiento en otras áreas de mi vida. Entre los principales hábitos clave que obtuve fueron comenzar a correr tres kilómetros diarios, lo cual me hace sentir con menos estrés y me da la sensación de que mi cuerpo es más ligero y hábil. Otro hábito clave notable fue el comenzar a planificar mis comidas, ya que con esto puedo asegurar que estoy comiendo saludable y de acuerdo a mis objetivos, disminuyendo la sensación de que estoy comiendo mal o incluso las cantidades incorrectas.

1 respuesta

Hola Alma!

Gracias por compartir tu hábitos con nosotros. Me alegra saber de personas que están incorporando hábitos saludables en sus rutinas y están obteniendo resultados positivos y compartir esto con la comunidad aquí en el foro es importante para que otras personas también lo hagan.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios