3
respuestas

Hábito clave

En mi caso, al crear el hábito de practicar yoga, me di cuenta que mi espalda se siente mucho mejor. Eso hace que no me moleste tanto como antes y me ayuda a sentir mi cuerpo más relajado.

3 respuestas

Hola Victoria!

Me alegra saber que al crear un hábito nuevo y saludable tú tuviste una mejora de salud, es muy importante que la gente practice y cree cada vez más hábitos saludables.

Gracias por compartir tu caso con nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Tambien tengo un habito que era salir andar en bicicleta o caminar por un parque que esta cerca de mi casa, al salir hacer algunas de esas dos cosas me relajaba bastante y aparte hacia ejercicio.

A mi también me gusta recorrer en bicicleta, era algo que había dejado, pero gracias al curso, me he organizado y vuelto a retomar con este hábito y me siento más saludable y contento, como dice Victoria, estos tipos de actividades nos pueden ayudar mucho a cambiar nuestro estado de animo y sentirse más motivado y mejor. Saludos a todos.