En mi caso ha sido el dedicarle 50 minutos diarios hacer natación, esto me permitido mejor mi condición física y emocional, por que me ayuda a baja mi estrés laboral y me mantiene más feliz en mi trabajo.
En mi caso ha sido el dedicarle 50 minutos diarios hacer natación, esto me permitido mejor mi condición física y emocional, por que me ayuda a baja mi estrés laboral y me mantiene más feliz en mi trabajo.
¡Hola Osbaldo!
Me alegra saber que has encontrado un hábito clave que te ha permitido mejorar tu condición física y emocional. La natación es una excelente actividad para reducir el estrés y mantenernos felices en el trabajo.
En relación al ejercicio propuesto en la actividad "Obsérvate a ti mismo", es importante que te mantengas atento a los beneficios que obtienes al practicar ese hábito. Si bien ya has mencionado algunos beneficios de la natación, te invito a reflexionar sobre otros aspectos positivos que puedas experimentar al dedicarle 50 minutos diarios a esta actividad. Por ejemplo, ¿has notado algún cambio en tu nivel de energía durante el día? ¿Te sientes más concentrado en tus tareas después de nadar? Observar estos beneficios adicionales te ayudará a reforzar tu motivación para seguir practicando este hábito clave.
Recuerda que cada persona es diferente y los beneficios pueden variar, así que lo importante es que encuentres aquellos que son significativos para ti. ¡Sigue adelante con tu hábito de natación y disfruta de sus beneficios!
Un cordial saludo.