Me di cuenta que al comenzar a practicar algun deporte me costaba menos hacer ejercicio y me sentia mejor de salud y me hacia mas productiva durante el día.
Me di cuenta que al comenzar a practicar algun deporte me costaba menos hacer ejercicio y me sentia mejor de salud y me hacia mas productiva durante el día.
Hola Karen, espero que estés bien
¡Qué bueno que hayas notado esos beneficios al practicar deporte! Es completamente normal sentir que el ejercicio mejora no solo tu salud física, sino también tu bienestar mental y productividad. El ejercicio regular puede aumentar tus niveles de energía, mejorar tu estado de ánimo y ayudarte a concentrarte mejor en tus tareas diarias.
Para mantener este hábito, te sugiero que elijas un deporte o actividad física que realmente disfrutes. Esto hará que sea más fácil mantener la consistencia. También podrías establecer un horario regular para tus sesiones de ejercicio, lo que puede ayudarte a integrarlo mejor en tu rutina diaria.
Recuerda que no es necesario hacer ejercicio de alta intensidad todos los días; incluso actividades moderadas como caminar o hacer yoga pueden tener un impacto positivo en tu salud y bienestar.
Espero que continúes disfrutando de los beneficios del ejercicio. ¡Sigue adelante!
Espero ter ajudado y buenos estudios!