Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito

El hábito que observé que fue de gran ayuda es realizar deporte, pues mejoró mi salud, el estado de ánimo y me sentí más saludable

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es genial que hayas observado que hacer ejercicio te ha ayudado tanto en tu salud física como en tu estado de ánimo. El ejercicio regular es uno de los hábitos clave que puede tener un impacto positivo en muchas áreas de nuestra vida.

En el ejercicio que estás realizando, te piden que observes tus propios hábitos y los beneficios que te han traído. Al darte cuenta de que el ejercicio te ha hecho sentir más saludable y ha mejorado tu estado de ánimo, estás identificando un hábito que te trae beneficios adicionales.

Esto es genial, porque al observar las ganancias que obtienes al practicar ciertos hábitos, puedes motivarte aún más para seguir haciéndolos. Además, al darte cuenta de los beneficios que te aporta el ejercicio, puedes buscar maneras de incorporarlo de manera más regular en tu rutina diaria.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar los hábitos que funcionen mejor para ti. Si el ejercicio te ha funcionado hasta ahora, sigue adelante y mantén ese hábito. También puedes experimentar con otros hábitos y observar cómo te benefician.

Espero que esto te ayude a comprender mejor el ejercicio que estás realizando y cómo identificar los beneficios de tus propios hábitos. ¡Sigue adelante y continúa trabajando en tus metas personales!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!