Mi mejor habito, es comer bien, hacer ejercicio, y permitir que el cuerpo recupere enerigias, este lo recompensara.
Mi mejor habito, es comer bien, hacer ejercicio, y permitir que el cuerpo recupere enerigias, este lo recompensara.
Hola Johan,
Me parece genial que hayas identificado hábitos saludables que te benefician, como una buena alimentación, hacer ejercicio y permitir que tu cuerpo recupere energías. Estos son hábitos clave que, sin duda, aportan muchos beneficios a tu vida, tal como se menciona en la lección.
Por ejemplo, una buena alimentación puede ayudarte a sentirte más saludable y con más energía para enfrentar tus tareas diarias. Hacer ejercicio regularmente puede mejorar tu estado de ánimo y tu capacidad para concentrarte, además de aportar beneficios físicos. Y permitir que tu cuerpo recupere energías, probablemente a través de un buen descanso, puede hacer que te sientas más predispuesto y productivo.
Así que, en respuesta a la pregunta de la lección, parece que ya estás observando las ganancias que obtienes al practicar ciertos hábitos. ¡Sigue así!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
^_^ ^______^