Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito

El habito que desarrolle es dormir en el carro, me llena de energias y disposición para hacer actividades en mi casa y otros lugares. Siempre los caminos son largo, y me estaba cansada asi que ese tiempo es muy fructífero para mi cuerpo que restablece su sistema y mis pensamientos se concentran.

1 respuesta

Hola Nicole,

Gracias por compartir tu experiencia. Parece que has encontrado un hábito que te beneficia de manera única, lo cual es fantástico. Dormir en el coche durante los largos trayectos te permite recargar energías y concentrarte, lo cual es un excelente uso de ese tiempo.

El curso menciona que los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas, y parece que has encontrado uno que funciona para ti. Es importante recordar que cada persona es única y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Tu hábito de dormir en el coche es un buen ejemplo de cómo un hábito puede adaptarse a las circunstancias individuales para proporcionar beneficios.

Espero que continúes observando y ajustando tus hábitos para que se adapten mejor a tus necesidades y te ayuden a alcanzar tus metas personales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!