Un hábito que me trajo muchos beneficios fue el de aprender cosas por mi cuenta no quedarme con lo que me enseñan
Un hábito que me trajo muchos beneficios fue el de aprender cosas por mi cuenta no quedarme con lo que me enseñan
Hola Alfredo,
Es maravilloso escuchar que has desarrollado el hábito de aprender por tu cuenta. Este es, sin duda, un hábito muy valioso que puede traer muchos beneficios. Por ejemplo, te permite explorar temas que te interesan a tu propio ritmo, lo que puede aumentar tu motivación y compromiso con el aprendizaje. Además, te permite desarrollar habilidades de autodisciplina y autogestión que son útiles en muchos aspectos de la vida.
En el contexto de la actividad "Obsérvate a ti mismo", este hábito que has desarrollado puede estar relacionado con la idea de observar las ganancias que obtienes al practicar ciertos hábitos. Por ejemplo, al aprender por tu cuenta, puedes haber notado que te sientes más confiado en tus habilidades, que tienes una mayor comprensión de los temas que te interesan, o que eres capaz de aplicar lo que has aprendido en situaciones prácticas.
En resumen, el hábito de aprender por tu cuenta es un gran ejemplo de un hábito que puede traer muchos beneficios. Te animo a que sigas cultivándolo y a que observes cómo te beneficia en diferentes aspectos de tu vida.
Espero haber ayudado y buenos estudios!