el momento de empezar mi entrenamientos fue algo dificil con el timepo se me hizo algo rutitnario y a loq ue le cogi mucho cariño
el momento de empezar mi entrenamientos fue algo dificil con el timepo se me hizo algo rutitnario y a loq ue le cogi mucho cariño
Hola Manuel,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Parece que has encontrado un hábito que te gusta y que se ha convertido en una parte integral de tu rutina, que es tu entrenamiento. Eso es genial y es un ejemplo perfecto de lo que se discute en la lección.
La lección menciona cómo ciertos hábitos pueden traer beneficios inesperados en nuestras vidas. En tu caso, aunque al principio fue difícil, perseveraste y ahora disfrutas de tu entrenamiento. Este es un excelente ejemplo de cómo un hábito puede comenzar como un desafío y luego convertirse en algo que amas y que trae beneficios a tu vida.
Recuerda, la clave es observar y reconocer estos beneficios, ya que pueden servir como una motivación adicional para mantener el hábito. En tu caso, parece que el amor por el entrenamiento es un gran motivador para ti.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!