Cuando comence a ir a entreno, cree un habito con el ejercicio que nunca pense que lo iba a lograr y al dia de hoy lo sigo teniendo. Gracias a el obtuve mayor disciplina y me sinto con mas energia
Cuando comence a ir a entreno, cree un habito con el ejercicio que nunca pense que lo iba a lograr y al dia de hoy lo sigo teniendo. Gracias a el obtuve mayor disciplina y me sinto con mas energia
¡Hola Cristian!
Me alegra saber que has logrado establecer un hábito de ejercicio y que te ha brindado disciplina y energía. Es genial cuando encontramos actividades que nos hacen sentir bien y nos aportan beneficios adicionales.
En relación a la actividad "Obsérvate a ti mismo", el objetivo es reflexionar sobre los hábitos que hemos practicado y los beneficios que nos han brindado. Si no recuerdas ningún hábito en particular, te sugiero que sigas observando tus hábitos diarios y prestes atención a los beneficios que obtienes al practicarlos.
Por ejemplo, si tienes el hábito de leer todos los días, puedes observar que te ayuda a relajarte, a aprender cosas nuevas y a expandir tu conocimiento. Si tienes el hábito de meditar, puedes notar que te ayuda a reducir el estrés y a tener una mayor claridad mental.
Recuerda que cada persona es diferente y los beneficios pueden variar. Lo importante es encontrar aquellos hábitos que te brinden bienestar y te impulsen hacia tus metas personales.
Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos y continúa obteniendo esos beneficios positivos!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!