1
respuesta

Hábito

Tengo el hábito de dormir mas temprano a lo que solía , esto me permite dormir por msa tiempor y despertar con mas energía en hacer mis deberes.

1 respuesta

¡Hola Alfredo!

Me alegra saber que has desarrollado un hábito que te permite dormir más temprano y despertar con más energía para hacer tus deberes. Es importante tener en cuenta que el sueño es fundamental para nuestro bienestar físico y mental, y dormir lo suficiente puede ayudarnos a ser más productivos durante el día.

Te recomiendo que sigas manteniendo este hábito y que lo conviertas en una rutina diaria. Trata de ir a dormir a la misma hora todas las noches y de despertarte a la misma hora todas las mañanas, incluso los fines de semana. De esta manera, tu cuerpo se acostumbrará a este horario y te resultará más fácil conciliar el sueño y despertarte con energía.

Además, te sugiero que evites el uso de dispositivos electrónicos antes de dormir, ya que la luz que emiten puede afectar la calidad de tu sueño. En su lugar, puedes leer un libro o escuchar música relajante para ayudarte a conciliar el sueño.

Espero que estos consejos te sean útiles y que sigas trabajando en tus hábitos para lograr tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!