Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habito

Cree el hábito de ir al gimnasio diariamente pero al comienzo por mi estado fisico me tomaba más dias de descanso, los instructores decian que era acondicionamiento físico, ya al llevar mi primer mes llendo se me hacía mas fácil realizar los ejercicios y sacar los tiempos para ir.

1 respuesta

Hola Johan,

Es cierto que el cambio en la rutina puede ser beneficioso para nuestra mente y nuestra productividad. El cambio puede ayudarnos a salir de nuestra zona de confort y a aprender nuevas habilidades y formas de pensar. Al enfrentar nuevos desafíos, nuestra mente se ve obligada a trabajar de manera diferente y a adaptarse a las nuevas situaciones.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el cambio en la rutina también puede ser estresante y desconfortante. Por lo tanto, es importante encontrar un equilibrio entre el cambio y la estabilidad. Es recomendable hacer cambios pequeños y graduales en lugar de cambios drásticos. Así, la mente puede adaptarse gradualmente a las nuevas situaciones y no se siente abrumada.

Además, es importante recordar que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra, por lo que es importante encontrar un enfoque que funcione para ti y no tener miedo de experimentar con diferentes estrategias para ver qué funciona mejor para ti.

En resumen, el cambio en la rutina puede ser beneficioso para nuestra mente y nuestra productividad si se maneja de manera adecuada, encontrando un equilibrio entre el cambio y la estabilidad, y adaptándolo a tu estilo de vida.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!