Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábito

Hábitos

Hace un año me genere un hábito sin darme cuenta, ya que yo lo consideraba que era una persona que le gustan los horarios, es decir hacia ciertas actividades en ciertas horas y siempre estaba pendiente al reloj. El hábito que desarrolle fue el estudiar inglés en mis ratos libres. Al principio creí que no iba a poder porque al mismo tiempo trabajaba y pensé que sería imposible dedicarle tiempo, pero no fue como lo pensaba, porque sin darme cuenta hice el hábito de estudiar una hora antes de irme a mis clases de inglés y también por las noches. La decisión estaba en mi, si quería o no aprender inglés, así que "sacrifique" el ver una película a darle una repasada a mi libro, y gracias a eso pude pasar mis exámenes y entender más el idioma.

1 respuesta

Asi es, mientras ese habito no dañe tu salud o lo mental esta todo bien. Felicidades Miroslava, hay personas que solo viendo peliculas, con canciones, etc. Aprenden un nuevo idioma. Y de seguro esa pelicula que no pudiste ver que "sacrifiscaste", luego lo viste en ingles o subtitulada al ingles bueno eso pienso yo.