Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habilidad fundamental. Comentario personal.

Creo que, como esta primer lección lo indica, hoy en día es primordial que todos tengamos la habilidad de aprender, desaprender y volver a aprender distinto; sólo así podremos ser competentes para el mundo actual, pues siempre habrá innovación, nuevos conocimientos en áreas antes consideradas estáticas, pero que - utilizando la tecnología de punta que cada día se desarrolla - se confirman conceptos, se derriban paradigmas y se conocen nuevas rutas para llegar a un punto deseado. Definitivo aprender a aprender es el "must" que se necesita para vivir.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En la actualidad, la habilidad de aprender, desaprender y volver a aprender es esencial para adaptarnos al mundo en constante cambio. La tecnología avanza rápidamente y con ella surgen nuevos conocimientos y enfoques en áreas que antes se consideraban estáticas.

Aprender a aprender nos permite estar actualizados y competentes en nuestro campo. Nos ayuda a derribar paradigmas y descubrir nuevas formas de abordar los desafíos. Además, nos permite aprovechar al máximo las herramientas y recursos que la tecnología nos ofrece.

Es importante tener una mentalidad abierta y estar dispuestos a adquirir nuevos conocimientos y habilidades a lo largo de nuestra vida. Esto nos permitirá adaptarnos a los cambios y tener éxito en un mundo en constante evolución.

¡Sigue adelante con tu actitud de aprendizaje constante! Estás en el camino correcto para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!