Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[ H a b i t o C l a v e ]

Realmente es uno sencillo, pero muy útil, fue el habito de tomar 8 vasos de agua, pues siendo sincero yo llenaba un termo y no contaba cuantos vasos de agua usaba para llenarlo, pero si fueron bastantes, los cambios que fueron más fáciles de ver fue sobre todo en la piel también ayuda a tener la cabeza despejada, con más energía y sudaba menos si tenía que caminar largas distancias eso también me permitió bajar bastante de peso.

La verdad gracias a este habito, dejé de tomar cervezas porqué una sola cerveza me causaba una mala sensación en mi cuerpo como si estuviera tomando grasa o algo que caía muy pesado, la sensación realmente era molestó además que no quería tener barriga cervecera como la mayoría de mis amigos y después que evitas la cerveza,te das cuenta que muchas amistades solo los une eso así que también me ayudó a filtrar amistades y permitir conocer personas con hábitos más saludables que no fuese salir a tomar todas las semanas.

Realmente ese pequeño habito de beber agua ha sido la mejor elección que he hecho.

1 respuesta

Hola, David! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.