Realmente es uno sencillo, pero muy útil, fue el habito de tomar 8 vasos de agua, pues siendo sincero yo llenaba un termo y no contaba cuantos vasos de agua usaba para llenarlo, pero si fueron bastantes, los cambios que fueron más fáciles de ver fue sobre todo en la piel también ayuda a tener la cabeza despejada, con más energía y sudaba menos si tenía que caminar largas distancias eso también me permitió bajar bastante de peso.
La verdad gracias a este habito, dejé de tomar cervezas porqué una sola cerveza me causaba una mala sensación en mi cuerpo como si estuviera tomando grasa o algo que caía muy pesado, la sensación realmente era molestó además que no quería tener barriga cervecera como la mayoría de mis amigos y después que evitas la cerveza,te das cuenta que muchas amistades solo los une eso así que también me ayudó a filtrar amistades y permitir conocer personas con hábitos más saludables que no fuese salir a tomar todas las semanas.
Realmente ese pequeño habito de beber agua ha sido la mejor elección que he hecho.