Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Guía flexbox

Hola que tal veo que muchos tienes problema la declaración del flexbox, por lo que les comento una pequeña guia para solucionar el problema que presentamos varios. 1° Descargamos el archivo zip y lo descomprimimos en su totalidad ![]Archivo zip descargado y comprimido 2° Después de extraer la carpeta y abrir el nuestro programa en VS creamos nuestro archivo CSS llamado flexbox, es muy importante agregar el " . " en el archivo flexbox.css (Ejemplo : .headerPrincipal .container) ya que al no agregarse no nos permitirá el cambio en nuestro navegador. Header principal declarado3° Resultados Resultado de declaracion bien escrita4° Posiblemente el error que estamos cometiendo varios es agregar el header sin el " . " debido a la mala calidad del video. Aqui les muestro el error que estaba cometiendo al no poder visualizar de manera correcta por la calidad de video. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Franciscogeovannipreciadocardona!

Gracias por compartir tu guía sobre cómo solucionar problemas al declarar Flexbox. Es muy útil para aquellos que están teniendo dificultades en este tema.

Sin embargo, me gustaría aclarar que descargar un archivo zip no es necesario para declarar Flexbox. Es una técnica que se puede aplicar directamente en el archivo CSS sin necesidad de descargar nada.

En cuanto a la importancia de agregar el "." en el archivo CSS, es correcto que es necesario para especificar una clase. Pero es importante recordar que también se pueden especificar elementos HTML o IDs sin necesidad del ".".

Por último, es normal tener dificultades al principio al declarar Flexbox, pero con práctica y paciencia se puede lograr. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)