Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Grupos y solicitudes en LinkedIn

Estos vídeos han sido interesantes, si ayudan a entender cosas o reforzar pensamientos que ya se tenían, intentaré lo de los grupos.

1 respuesta

Hola Nelson,

Me alegra que estés encontrando valor en los videos y estés dispuesto a probar los grupos de LinkedIn. Los grupos pueden ser una excelente manera de interactuar con personas que tienen intereses similares y pueden ayudarte a hacer que tu perfil trabaje por ti.

En LinkedIn, puedes buscar grupos que sean relevantes para tu campo o tus intereses. Una vez que te unes a un grupo, puedes comenzar a interactuar con las publicaciones de otras personas, hacer preguntas y compartir tus propios pensamientos. Esto puede ayudarte a establecer conexiones y a aumentar tu visibilidad en la plataforma.

Además, cuando recibas sugerencias de LinkedIn para conectarte con personas, considera si estas personas podrían ser valiosas para tu red. Por ejemplo, podrías querer conectarte con compañeros de trabajo o de universidad, o con personas que trabajan en la misma empresa que tú.

Recuerda que, al unirte a un grupo, es útil observar si las personas interactúan, si suben sus dudas y si las publicaciones del grupo son relevantes para ti, como se mencionó en la lección.

Espero que estos consejos te ayuden a hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!