1
respuesta

Grupos en LinkedIn

Realmente es importante que las personas que seguimos tengan relevancia, para mi es tener perfiles que me pueden indicar pautas o información que me es útil en mis curvas de aprendizaje o planificación al momento de conseguir empleo, son mis referencias.

1 respuesta

Hola Carlos,

Entiendo tu pregunta y creo que tienes un punto de vista muy válido. En LinkedIn, seguir a personas relevantes y unirse a grupos que están en línea con tus intereses y metas profesionales puede ser de gran ayuda.

Los grupos en LinkedIn pueden ser una excelente fuente de información y oportunidades. Puedes aprender de las experiencias de otros miembros del grupo, participar en discusiones y mantenerse al día con las últimas tendencias y noticias en tu sector.

Por ejemplo, si estás buscando un trabajo en el sector de la tecnología, puedes unirte a grupos relacionados con esta industria. Puedes seguir a líderes de opinión en este campo, leer y participar en discusiones, y quizás incluso descubrir oportunidades de trabajo que se publican en el grupo.

Además, recuerda que puedes hacer preguntas y compartir tus propias experiencias y conocimientos. Esto no solo te ayudará a aprender, sino que también te hará más visible para otros miembros del grupo, lo que podría llevar a nuevas conexiones y oportunidades.

Por lo tanto, te recomendaría que sigas a las personas y te unas a los grupos que consideres relevantes para tus objetivos profesionales. Pero también te sugiero que participes activamente en estos grupos, ya que esto puede aumentar tu visibilidad y abrirte nuevas oportunidades.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!