Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Grupos

debemos de tener respeto para todos los participantes de esta manera podremos participar , tambien evitar spam , solo hablar de cosas realmente para socializar y aprender

1 respuesta

¡Hola Abraham!

Gracias por tu pregunta sobre los grupos en LinkedIn. Es muy importante tener respeto por todos los participantes y evitar el spam en los grupos. También es fundamental hablar solo de temas relevantes para socializar y aprender.

En el video que mencionas, se explica que los grupos en LinkedIn sirven para reunir a personas con intereses comunes. Sin embargo, es crucial comportarse adecuadamente dentro de estos grupos. Algunos puntos importantes a tener en cuenta son:

1. Escucha primero y luego habla: Es importante escuchar las opiniones y puntos de vista de los demás antes de participar en las discusiones. Esto ayuda a mantener discusiones saludables dentro de los grupos.

2. Evita vender productos o servicios: No es apropiado utilizar los grupos para promocionar tus productos o servicios. Los grupos están destinados a discutir temas específicos y no a vender.

3. Ten cuidado con las publicaciones en múltiples grupos: Si participas en varios grupos, evita hacer la misma publicación en todos ellos. Es mejor adaptar tus publicaciones a cada grupo y hacer llamadas diferentes y atractivas.

4. Busca grupos específicos: Utiliza el buscador de LinkedIn para encontrar grupos relacionados con tus intereses. Puedes filtrar por temas específicos, como "desarrollo web", para encontrar grupos que sean más adecuados para ti.

Recuerda siempre seguir las normas de cada grupo y respetar a los demás participantes. Participar activamente en los grupos te permitirá socializar, aprender y estar al tanto de las novedades en tu área de interés.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y que tengas buenos estudios!