1
respuesta

Gracias por la información

Hola buenos días, mil gracias por la ayuda de verdad que como ser integros debemos cuidar todos los puntos de vista

1 respuesta

¡Hola Graciela! ¡De nada! Me alegra mucho poder ayudarte.

En la conclusión del curso sobre Pitch, se mencionan varios puntos importantes para tener en cuenta al hacer una presentación impactante. Algunos de ellos son:

  1. Entender la importancia de un pitch: Un pitch puede ser una herramienta muy útil para vender una idea o hacer negocios. Es importante comprender por qué es necesario presentarse de manera rápida y concisa, ya que las personas no tienen mucho tiempo disponible.

  2. Despertar el interés del otro: Para lograr que alguien se interese por tu perfil, es fundamental crear una historia que cuente quién eres y qué puedes aportar de manera profesional. Puedes utilizar el Business Model You para ayudarte a definir tu historia y refinarla a medida que avanzas en el proceso.

  3. Preparación para el momento de la verdad: Antes de una entrevista o presentación, es importante investigar sobre la empresa, sus clientes y tener claro cómo te quieres presentar. También debes cuidar tu imagen personal, llevar una copia impresa de tu currículum y ser consciente de tu lenguaje corporal.

  4. Controlar los nervios: Los nervios pueden afectar tu desempeño en una entrevista. Trata de mantenerte tranquila y enfocada en el momento presente. Recuerda quién eres y la importancia de transmitir tranquilidad a la persona con la que estás hablando.

  5. Dejar una buena impresión: Sé cordial y saluda a las personas que te rodean, incluyendo a otros candidatos. Muestra entusiasmo por el trabajo y destaca lo que puedes ofrecer a la empresa.

Recuerda que practicar y disfrutar del proceso son clave para mejorar tus habilidades de presentación. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)