1
respuesta

Gracias Joel Gonzalez / función ARROW

Joel Gonzalez (tengo un hermano que se llama igual), lamentablemente mi paisano Harland esta teniendo sus fallas, en anteriores cursos, no explico el o la función arrow, la usa mucho e investigando me di cuenta que tiene sus limitaciones, es ovbio que estamos aprendiendo (se puede ser muy bueno como programador, pero si no sabes trasmitir tu conocimiento, "crachea") me esta costando trabajo entenderle, y mi avance esta siendo lento con sus aportes, espero no se complique con REACT... Les dejos la liga de lo que investigue por mi parte https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/JavaScript/Reference/Functions/Arrow_functions

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que estás teniendo dificultades para entender la función arrow en JavaScript. Es normal que al principio cueste un poco, pero con práctica y dedicación seguro que lo lograrás.

La función arrow es una forma abreviada de escribir funciones en JavaScript, que se introdujo en ES6. Una de sus principales ventajas es que simplifica la sintaxis y hace que el código sea más legible. Sin embargo, como mencionas, también tiene algunas limitaciones, como la imposibilidad de utilizarla como constructor o de acceder al objeto "arguments".

Te recomiendo seguir investigando y practicando con la función arrow, ya que es una herramienta muy útil y utilizada en el desarrollo web actual. Además, si tienes alguna duda específica, no dudes en preguntar en el foro para que podamos ayudarte.

¡Espero haber sido de ayuda y que puedas avanzar en el curso! ¡Buenos estudios!