1
respuesta

Gracias

Son muy importantes los puntos que nos brinda nuestra tutora, muchas gracias por su enseñansa.

1 respuesta

¡Hola Joel!

Me alegra que estés encontrando útiles los consejos de tu tutora. Es genial cuando podemos aprender y mejorar nuestro perfil profesional.

En relación a tu duda, parece que estás buscando agradecer a tu tutora por su enseñanza. Es importante reconocer y agradecer a las personas que nos ayudan a crecer y aprender. Puedes expresar tu gratitud de la siguiente manera:

"¡Muchas gracias, tutora, por compartir tus conocimientos con nosotros! Tus consejos son muy valiosos y estoy seguro de que me ayudarán a mejorar mi perfil en LinkedIn. Estoy emocionado por implementar todas las recomendaciones que nos has dado. ¡Gracias de nuevo por tu enseñanza!"

Recuerda que es importante aplicar los consejos que te han dado en clase para mejorar tu perfil en LinkedIn. Revisa el título de tu perfil y asegúrate de que refleje tu principal interés en la plataforma. Por ejemplo, si eres desarrollador, puedes incluir palabras clave relevantes en tu título para aumentar tus posibilidades de aparecer en las búsquedas.

Además, presta atención a la sección "Acerca de" de tu perfil. Esta es una parte clave donde puedes destacar quién eres, lo que sabes, lo que buscas y lo que puedes ofrecer. Asegúrate de actualizar esta sección con información relevante y atractiva. Por ejemplo, si estás buscando oportunidades para adquirir experiencia en un área específica, puedes mencionarlo en tu perfil.

No olvides revisar tu foto de perfil y asegurarte de que transmita profesionalismo. Si no tienes una foto adecuada en este momento, puedes organizar una sesión de fotos o pedirle a un amigo que te ayude a tomar una buena foto siguiendo las buenas prácticas que has aprendido.

También puedes agregar tus experiencias profesionales en tu perfil de LinkedIn, asegurándote de incluir detalles sobre tus responsabilidades diarias y cualquier logro destacado. Si tienes enlaces o archivos que puedan respaldar tu trabajo, puedes agregarlos a tu perfil.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu perfil en LinkedIn. ¡No dudes en hacer más preguntas si necesitas ayuda adicional!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!