Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gracias

Hice mi perfil de LinkedIn hace mucho, y descubrir que no solo es un lugar en dónde solo pones tu cv, cómo las bolsas de trabajo me sorprendio muchísimo, tengo mucho por hacer y pienso hacerlo ya mismo, estoy muy agradecida con este curso por eso, creo que finalmente podre sacarle provecho.

Solo me encantaría tener más ejemplos acerca de lo que se debe publicar, pero esos pienso buscarlos entre los grupos de usuarios que hay dentro de la plataforma, no tenia idea que existían, hasta ahora.

1 respuesta

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés disfrutando del curso de LinkedIn y que estés entusiasmado por sacarle el máximo provecho a tu perfil. Es genial que estés dispuesto a buscar ejemplos adicionales en los grupos de usuarios de la plataforma, ¡es una excelente manera de aprender y obtener ideas!

En cuanto a qué publicar en tu perfil de LinkedIn, aquí tienes algunos ejemplos que podrías considerar:

1. Comparte tus logros y proyectos: Puedes publicar sobre los proyectos en los que has trabajado, los resultados que has obtenido y los desafíos que has superado. Esto no solo muestra tus habilidades y experiencia, sino que también puede ser inspirador para otros profesionales.

2. Comparte consejos y experiencias: Si tienes conocimientos o consejos que puedan ser útiles para otros profesionales, no dudes en compartirlos. Puedes hablar sobre cómo superar obstáculos en tu campo, dar consejos de desarrollo profesional o compartir lecciones aprendidas en tu carrera.

3. Participa en conversaciones relevantes: LinkedIn es una plataforma para establecer conexiones y participar en conversaciones profesionales. Puedes unirte a grupos relacionados con tu industria y participar en las discusiones, compartir tus opiniones y aprender de otros profesionales.

4. Comenta y comparte contenido relevante: Si encuentras artículos, publicaciones o noticias interesantes relacionadas con tu campo, puedes comentar y compartirlas en tu perfil. Esto muestra que estás al tanto de las últimas tendencias y demuestra tu interés por tu industria.

Recuerda que la clave para tener un perfil de LinkedIn efectivo es mantenerlo actualizado y activo. Publica regularmente, interactúa con otros profesionales y aprovecha las oportunidades para establecer conexiones significativas.

¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!