Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gracias!!

El curso me parece muy aplicable en las tareas que realizamos como profecionistas, de manera personal solo quisiera comentar , que mantener tu espacio de trabajo ordenado y limpio, tambien funciona para enfocarte y alejar un poco las distraciones , ya que genera que te sientas comodo y es parte de cuidar tu salud mental.

1 respuesta

Hola Angelica,

Me alegra mucho saber que disfrutaste del curso y encontraste las herramientas y consejos útiles para aplicarlos en tu vida diaria.

Es cierto que la vida puede ser complicada y muchas veces nos enfrentamos a situaciones que nos hacen sentir abrumados, pero con las técnicas adecuadas y la práctica constante podemos aprender a enfocarnos y mantenernos motivados.

Me alegro de que las preguntas y técnicas de focalización te hayan resultado interesantes.

Espero que puedas aplicarlas y seguir aprendiendo y creciendo. ¡Gracias por tus comentarios positivos y por utilizar nuestros recursos educativos!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!