Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Google AI Studio cobra?

Estaba siguiendo las instrucciones (que la verdad no son tan claras como en el curso de inmersion a la IA) y no me agrada que para activar mi API Key en google AI Studio me pide mi tarjeta de credito, yo no quiero pagar nada, no se apartir de que momento me cobrarian.

1 respuesta

Hola Alan, espero que estés bien

Entiendo tu preocupación sobre el uso de la tarjeta de crédito al activar una API Key en Google AI Studio. Es bastante común que plataformas como Google requieran una tarjeta de crédito al crear cuentas para servicios en la nube, incluso si ofrecen un nivel gratuito. Esto se hace principalmente para verificar la identidad del usuario y prevenir el uso indebido de los servicios.

Generalmente, Google ofrece un nivel gratuito con ciertos límites, y solo se te cobraría si excedes esos límites. Por ejemplo, podrías tener acceso a un número limitado de solicitudes a la API sin costo, y solo se te cobraría si superas ese límite. Es importante revisar los términos y condiciones específicos de Google AI Studio para entender mejor cuándo podrían aplicarse cargos.

Como medida de precaución, puedes establecer alertas de uso o límites de gasto en tu cuenta de Google Cloud para asegurarte de no incurrir en cargos inesperados. También es posible que encuentres más detalles sobre los costos y límites en la documentación oficial de Google AI Studio.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a tomar una decisión informada.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!