Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Gitignore inquietud

Hola, realicé los pasos que indicó el profesor pero no estoy segura porque el gitignore no me aparece Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Paula , espero que esté bien.

  1. Crea un archivo .gitignore en la raíz de tu proyecto. Puedes crear un archivo vacío usando el comando touch .gitignore si estás en una terminal Unix, o crear un archivo de texto en el Bloc de notas de Windows y guardarlo como .gitignore.
  2. Asegúrate de que el archivo .gitignore se encuentre en el directorio correcto. El archivo .gitignore debe estar en el mismo nivel de directorio que tu repositorio Git.
  3. Verifica que el archivo .gitignore no esté incluido en la lista de archivos ignorados por Git. Si ya has agregado el archivo .gitignore a la lista de archivos ignorados, Git no lo incluirá en el próximo comando git add. Puedes verificar la lista de archivos ignorados en tu repositorio ejecutando git status --ignored.
  4. Ejecuta el comando git add .gitignore para agregar el archivo .gitignore al área de preparación de Git.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios