5
respuestas

Git user name y user email

Hola, en mi caso no me envió error de configuración en el usuario y en el email

por lo que no fue necesario relizar esta configuración. git config --local user.name "Tu nombre aquí" git config --local user.email "Tu@email.aqui”

pero si deseo saber que nombre y que correo ingresé anteriormete, ¿cómo podría obtenerlos? Gracias y saludos a todos!

5 respuestas

Ya vi como se hace. con el comando git log al iniciio nos dice el autor y nos dá también el correo.

:D

Saludos!!

hola! una consulta, todavía no entiendo casi nada de como funciona git, trato de seguir los pasos, pero no puedo copiar nada, en el punto 3 de iniciando los trabajos, dice copia el código, pero donde copio el código, y cada vez que trato de acceder a la dirección donde esta el index con cd me sale

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadeso y al final no puedo avanzar más, tampoco explica como colocar la dirección, en mi caso soy una neófita del tema, entonces como podría seguir los pasos y usar los recursos, o tengo que guardar el archivo también en documentos?, y si no puedo pegar la dirección ni ningún texto en git como haría para pegar los códigos. Gracias anticipadas por la respuesta! :)

Hola María, el archivo a pegar del ejemplo debes pegarlo en un "index.html" en tu Visual Studio Code, por ejemplo. Y para acceder a ese archivo, que deberá estar guardado en una carpeta en tu PC, colocas: cd documentos/curso_alura/curso_git (ejemplo). Espero haya entendido tu duda.

Hola! gracias por la respuesta, si busque info en videos de youtube porque no entendía, pero igual Gracias! :)

Sí, siempre ayuda complementar. Qué bueno que ya lo resolviste=)