Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

git rever

781c12e (HEAD -> main) Revert "ansibe fefefefe" 2bfa6a0 ansibe fefefefe 28196c4 Revert "Ansible mal escrito" 14a1e9d Ansible mal escrito 6114f9a maister

cada que hago git revet deshace los cambios y genera un nuevo commit yo pense que era para deshacer el comit mal hecho

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Git revert es una herramienta muy útil para deshacer un commit específico sin borrar todo el historial de cambios. Al hacer git revert, se crea un nuevo commit que deshace los cambios del commit anterior. Es normal que se genere un nuevo commit, ya que se está creando un nuevo estado en el historial de cambios.

En tu caso, si deseas deshacer un commit mal hecho, puedes utilizar git revert seguido del identificador del commit que deseas deshacer. Este comando creará un nuevo commit que deshace los cambios del commit anterior.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)