Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

git remote add

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad alguien podria ayudarme en este paso porfavor, a diferencia de lo que dice el video, cuando escribo el comando "git remote" me indica el servidor que esta creado, adiferencia de el video que no lo reconoce

3 respuestas
solución!

Hola Cesar, revisando los comentarios me he dado cuenta que eso se debe a problemas en los nombres que tienen las carpetas, es decir, cuando el nombre que les das a las carpetas contienen espacios, debes de colocarlo entre comillas. En tu caso la URL que estas utilizando es la siguiente;

  • C:/Users/baxte/OneDrive/Documentos/oracle/git y Github/servidor/

En este caso, en la dirección URL anterior, la carpeta "git y Github" contiene espacios. Por eso cuando coloques las URL colocala entre comillas. Es decir, te quedaría algo así:

  • git remote add servidorlocal "C:/Users/baxte/OneDrive/Documentos/oracle/git y Github/servidor/"

Adiconal, coloca el nombre de tu servidor como: servidorlocal (Todo junto), no coloques espacios entre el nombre. Yo tenia ese mismo problema y me funciono utilizando las comillas("). Verifica si te funciona.

Saludos,

muchas gracias, justo con eso pude solucionar el que no se creara

Que buena herramienta es esto de los foros, justo me encontre con este problema y lo pu solucionar gracias a su cadena de publicaciones, gracias a ambos.