Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Git push

Hola! No puedo avanzar con el git push, cuando pongo el comando me aparece un error y no sé como solucionarlo! !git push (https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/453669/7e2bc069-a44a-4af2-a590-047a36688069.png)

5 respuestas

Me pasa lo mismo amigo. ¿no lo has solucionado?

Me pasa lo mismo, me quedé en push pero no me toma el nombre que le di siendo que lo escribo tal cual con y sin coma. Cuál sería el problema? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

intenta ver si no te hace falta realizar un commit, en mi caso solo habia hecho un git add . y no habia hecho commit por eso me dejaba hacer el push

Y Después del commit se puede hacer el push ? porque hize una nueva inserción, hize el comit y después quize hacer un push e igual..nada, es más probé con git status para ver si no había hecho el commit y me dice que no hay ningún commit

Buenas! Logré solucionarlo. En lugar de iniciar en Documents, como muestra el video, lo inicié en el escritorio, es decir, Desktop. Con eso me funcionó a la perfección y pude seguir con el curso. Saludos.