Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

git pull, no lo hace

Hola a todos!

Tengo el problema que cuando ejecuto

git pull servidorlocal master

Este no trae los cambios realizados en la otra carpeta(Ana) a mi carpeta(paginabasica)

$ git pull servidorlocal master
From C:/xampp/htdocs/ONE/git/versiones
 * branch            master     -> FETCH_HEAD
error: Your local changes to the following files would be overwritten by merge:
        index.html
Please commit your changes or stash them before you merge.
Aborting
Updating 8224c4c..32b13a6
1 respuesta

Hola Joel , espero que esté bien.

Para corrigir esto erro tenemos algunos metos.

1- Hacer un Pull para substituir las alteraciones locale

git reset -- hard 

git pull

Esto destruirá instantáneamente todos sus cambios locales, así que asegúrese de saber lo que está haciendo y no necesita sus cambios locales.

2- Mantener ambos cambios (locales y del repositorio)

Si desea mantener ambos cambios (cambios realizados localmente y cambios presentes en el repositorio), puede agregar y confirmar sus cambios. Cuando tire, obviamente habrá un conflicto de fusión. Aquí puede usar herramientas en su IDE (como Difftool y mergetool) para comparar las dos piezas de código y determinar qué cambios conservar y cuáles eliminar. Este es el camino del medio; no se perderán los cambios hasta que los elimine manualmente.

git add $the_file_under_error 

git commit 

git pull

Cuando tenga un conflicto de combinación, use estas herramientas de resolución de conflictos y compruébelo línea por línea.

Entre otros. Te dejo un articulo caso ningun desas soluciones fucione https://appuals.com/how-to-fix-git-error-your-local-changes-to-the-following-files-will-be-overwritten-by-merge/

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios