Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

git no reconoce los insertions ni tampoco las modificaciones a mi archivo

hola buen dia, al realizar el commit -m no reconoce las lineas de insercion que hay en el archivo html, si hago alguna modificación y luego, ejecuto el comando git status dice nothing to commit, es como si de igual manera no estuviese rastreando mi archivo. alguien que me diga a que se debe o cual es la solucion por favor.

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

2 respuestas
solución!

Hola José , espero que esté bien.

Normalmente , esta mensage esta indicando que no ocorreu ninguna acción en lo repositorio desde que fue creado(o desde el ultimo commit realizado). O sea, tu no realizou ungit add. Por eso esta dando esto error.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

si gracias, tenia una confucion con 2 archivos con el mismo nombre, uno en C: y otro en D: el que modificaba en D: estaba abierto en vsc, mientras el de c: que era el que estaba dando instrucciones en el Git estaba vacio. bueno me di cuenta del error y tambien aprendi a ubicar los archivos correctamente en el git para que queden bien referenciados y hagan el respectivo track sobre estos.