1
respuesta

GIT no encuentra mi carpeta

Estoy intentando agregar mi carpeta a git pero no encuentra mis archivos, tengo que mencionar que los archivos estan en un segundo disco duro y no en el C: ¿Afecta en algo?

1 respuesta

¡Hola Alexis! Gracias por tu pregunta. Es posible que Git no encuentre tus archivos porque no está buscando en el segundo disco duro. Para solucionar esto, debes cambiar el directorio de trabajo de Git. Puedes hacer esto utilizando el comando "cd" en la línea de comandos para navegar hasta la carpeta que deseas agregar a Git. Una vez que estés en la carpeta correcta, puedes utilizar el comando "git init" para inicializar un nuevo repositorio de Git en esa carpeta. A partir de ahí, puedes agregar tus archivos y hacer un commit utilizando los comandos "git add" y "git commit".

Recuerda que si tienes algún problema adicional, siempre puedes buscar en la documentación de Git o hacer una pregunta más específica en el foro. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios