Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

git merge : diferencia en la estrategia

Hola a todxs, cuando hice el git merge titulo, siguiendo los pasos del profe, noté que tenemos una diferencia en lo que informa git bash, en el caso del profe figura: Merge made by the " recursive " strategy

A mí me figura: Merge made by the "ort" strategy

Alguna idea de qué pasó? Hice los pasos uno a uno, creo que sin diferencia a lo que hizo Bruno

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Hola Carolina , espero que estés muy bien.

Merge made by 'recursive' strategy o mesclagen hecha por estratégica recursiva: sucede cuando hay más de 1 ancestro común y creará una confirmación virtual para fusionar esos ancestros comunes antes de proceder a fusionar las últimas confirmaciones.

Cuando se encuentra más de un antepasado válido, la estrategia de fusión recursiva creará un nuevo "antepasado virtual" único al fusionar los encontrados inicialmente.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLa amostra del algoritmo.

merge-recursive ha funcionado bien como estándar de Git durante muchos años, pero ha tenido algunas fallas. Originalmente se escribió como un script de Python externo que usaba comandos de plomería de Git para examinar los datos.

Merge made by the "ort" strategy o merge-ort: una nueva estrategia de fusión: La estrategia es una reescritura desde cero con los mismos conceptos (recurrencia y detección de cambio de nombre) pero resolviendo muchas de las correcciones de errores y el rendimiento de larga data.

Este articulo puedes ayudar mejor https://github.blog/2021-08-16-highlights-from-git-2-33/.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias Ingrid!