Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

git-hub en mac

hola buen dia a todos, por favor alguien que me colabore. Recién inicie el curso de programación desde cero y avance con la creación de la cuenta y primeros pasos en Git-hub sin problemas . Trabajo desde un Mac y ayer avanzando en el terminal no pude encontrar las carpeta . Podria alguien por favor ayudarme ?

1 respuesta

Hola Lester, ¡buen día!

Entiendo que estás teniendo problemas para encontrar una carpeta específica en tu Mac usando el terminal. A veces, las carpetas que comienzan con un punto (.) son ocultas en sistemas Unix, como macOS. Para ver estas carpetas desde el terminal, puedes usar el siguiente comando:

ls -la

Este comando listará todos los archivos y directorios, incluidos los ocultos, en el directorio actual. Si estás buscando una carpeta específica, asegúrate de estar en el directorio correcto usando el comando cd para navegar entre directorios.

Por ejemplo, si deseas navegar a una carpeta llamada "proyecto" en tu directorio de inicio, puedes usar:

cd ~/proyecto

Y luego listar los archivos y carpetas ocultos usando ls -la.

Espero que esto te ayude a encontrar la carpeta que estás buscando. ¡Bons estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!