3
respuestas

Git en consola Visual code

git en visual code

3 respuestas

Olá Jhon , creo (viendo tu consola) que no le has dado el git init antes que todo

Mira dale en el orden:
1)git init (inicializas el trakeo de git en tu archivo en donde tienes tu proyecto en desarrollo...>> crea una carpeta .git)
2) git add .  o   git add -A    o git add --all (este comando te agrega los archivos de tu repo a que sean trakeados en sus cambios...)
3) ahora si le das git status los archivos van a aperecer en verde (en verde despues del git add en rojo antes del git add)
4) git commit -m "Primer commit de mi repo o el comentario que tu ves mas oportuno" 
Y listo ya ahora lo cambios que le aportes al archivo que sea el git te lo detecta (acuerdate siempre de hacerle el git add y despues el commit).
Espero te pueda ser de ayuda lo comentado.
Saludos!

En VS puedes abrir la terminal en la carpeta en la que estás trabajando usando Ctrl ñ y eso lo hace cómodo, fácil y agradable; Pero creo que la idea del ejercicio es entrar a través de la terminal del Git Bash.

Saludo, respondiendo a Claudio el git init se dio, solo recordar que hay un comando llamado clean para borrar lineas en la terminal haciendo que no se haga tan extenso y se llene de comandos, es buena practica para tener organización y visualización de cada comando ejecutado, en cuanto a Ana es redundante no decía específicamente en que terminal hacerlo, y en un ámbito laboral se suele emplear agilidad entre menos cosas abiertas se tenga mas fluido puedes trabajar si usas visual y te provee de varias posibilidades por que abrir una terminal de sistema si el mismo visual te facilita las herramientas.