Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

GIT DIFF

Al usar el comando: git diff index.html en la consola del GIT BUSH no me lista nada de los cambios que realicé.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas
solución!

Hola Enrique, espero que estés bien

Gracias por tu pregunta. Parece que estás teniendo problemas para ver los cambios que realizaste utilizando el comando git diff index.html en la consola de Git Bash.

Según el contexto que proporcionaste, el comando git diff te muestra las diferencias entre el archivo actual y la versión anterior del mismo archivo. Sin embargo, es posible que no estés viendo ninguna diferencia porque no has realizado ningún cambio en el archivo index.html desde la última versión.

Para verificar si hay cambios en el archivo index.html, te recomendaría ejecutar el comando git status antes de utilizar git diff. Esto te mostrará el estado actual de tus archivos, si estás en la rama (branch) correcta y si hay modificaciones pendientes de ser agregadas al repositorio.

Si aún así no ves ninguna diferencia, es posible que hayas cometido un error al utilizar el comando o que el archivo index.html no esté siendo rastreado por Git. En ese caso, asegúrate de que estás en la ubicación correcta en tu repositorio y de que el archivo index.html está siendo rastreado por Git.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Yo tengo la misma duda, cuando agrego el comando git diff, no me muestra las líneas agregadas o eliminadas, el comando es aceptado pero no envía ningún tipo de lista. Es el único comando que no me funciona.

Me pasa igual , al usar el comando git diff index.html no me devuelve nada.

Git diff te va a mostrar differencias antes de hacer un commit o merge. O si ya hiciste un commit, podés comparar con el commit anterior de esta manera: '''git diff HEAD^ index.html'''