Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

Git dice que no existe ningun archivo o directorio.

Git no deja de darme problemas... cambie de lado las barras, puse entre comillas mi dirección... esa ruta esta copiada exactamente como esta en mi explorador de archivos, no puede haber error. La carpeta de index.html y el archivo ya estan creados. Honestamente no se que hacer en esta parte del curso porque esta parte no me deja avanzar... Agradeceria mucho la ayuda de algun miembro del equipo Alura, porque estoy estancado aqui... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

7 respuestas

Hola buenas,

Yo tuve el mismo error durante la tarde

Lo unico que me sirvio fue:

1.- Cerrar Git Bash; 2.-Iniciar Git Bash; 3.-Teclear la palabra "cd" y arrastrar la carpeta completa que tenia mi archivo index.html

Y luego pude seguir con los comandos y seguir con el curso

PD: En primera instancia escribia la direccion y me daba error, pero luego de arrastrar la carpeta se me soluciono O.o

Estado Git

Como haces para cerrar e iniciar el bash? tengo el mismo error. Y el profe no explica nada bien.

Esta es la ruta de mi archivo index.html /e/documentos/Educación/ONE Oracle Next Education/6. Git y GitHub al principio no podía llegar y me preguntaba porque?, si escribía el nombre de la carpeta igual pero cuando las carpetas tienen mas de una palabra en el nombre note que hay que escribirlo entre comillas simples. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEspero haber podido ayudarte...

La opción que me ayudo fue la tuya, gracias.

Muchas gracias por el truco de arrastrar la carpeta

solución!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ya encontre la solucion. El tutor no lo pone, pero se me soluciono simplemente poniendo comillas al inicio y final de la ruta; la copie sin guines, solo con las barras. Gracias todos los que repondieron mi post para ayudar!

Muchas gracias por el truco de arrastrar la carpeta funciona excelente.