Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

GIT BASH CD

BUENOS DIAS.... CUANDO QUIERO BUSCAR UNA CARPETA DESDE GITBASH CON SU RESPECTIVA RUTA cd.......... NO ME LO TOMA ME TIRA "TOO MANY ARGUMENTS" O "QUE LA DIRECCION NO EXISTE O NO SE ENCUENTRA". PERO SI DESDE LA CARPETA PRESIONO CLICK DERECHO Y SELECCIONO "GITBASH HERE" SI ME LO ABRE EN LA TERMINAL.... AYUDA PARA ENTENDER PLEASE!

2 respuestas
solución!

¡Hola Jazmín!

Gracias por tu pregunta. Parece que estás teniendo problemas para usar el comando "cd" en Git Bash para buscar una carpeta específica. El error "TOO MANY ARGUMENTS" o "LA DIRECCIÓN NO EXISTE O NO SE ENCUENTRA" generalmente ocurre cuando hay un error en la ruta que estás proporcionando.

Aquí hay algunas cosas que puedes verificar para solucionar este problema:

  1. Asegúrate de que estás proporcionando la ruta correcta de la carpeta. Puedes verificar la ruta completa de la carpeta haciendo clic derecho en ella y seleccionando "Propiedades" en Windows. Luego, copia la ruta completa y pégala en Git Bash.

  2. Verifica que estás utilizando la sintaxis correcta para el comando "cd". La sintaxis es "cd ruta_de_la_carpeta". Por ejemplo, si la carpeta que deseas buscar se llama "mi_carpeta" y está en el escritorio, deberías escribir "cd C:/Users/TuUsuario/Desktop/mi_carpeta" en Git Bash.

  3. Si la ruta contiene espacios, asegúrate de encerrarla entre comillas. Por ejemplo, si la carpeta se llama "mi carpeta", deberías escribir "cd 'C:/Users/TuUsuario/Desktop/mi carpeta'" en Git Bash.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. Si aún tienes dificultades, por favor, proporciona más detalles sobre la ruta y la estructura de tus carpetas para que pueda ayudarte de manera más específica.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchisimas gracias!!!!! la opcion q me resultó fue la tercera... copiandolo entre comillas... GRACIAS!!!!!