¡Hola Jazmín!
Gracias por tu pregunta. Parece que estás teniendo problemas para usar el comando "cd" en Git Bash para buscar una carpeta específica. El error "TOO MANY ARGUMENTS" o "LA DIRECCIÓN NO EXISTE O NO SE ENCUENTRA" generalmente ocurre cuando hay un error en la ruta que estás proporcionando.
Aquí hay algunas cosas que puedes verificar para solucionar este problema:
Asegúrate de que estás proporcionando la ruta correcta de la carpeta. Puedes verificar la ruta completa de la carpeta haciendo clic derecho en ella y seleccionando "Propiedades" en Windows. Luego, copia la ruta completa y pégala en Git Bash.
Verifica que estás utilizando la sintaxis correcta para el comando "cd". La sintaxis es "cd ruta_de_la_carpeta". Por ejemplo, si la carpeta que deseas buscar se llama "mi_carpeta" y está en el escritorio, deberías escribir "cd C:/Users/TuUsuario/Desktop/mi_carpeta" en Git Bash.
Si la ruta contiene espacios, asegúrate de encerrarla entre comillas. Por ejemplo, si la carpeta se llama "mi carpeta", deberías escribir "cd 'C:/Users/TuUsuario/Desktop/mi carpeta'" en Git Bash.
Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. Si aún tienes dificultades, por favor, proporciona más detalles sobre la ruta y la estructura de tus carpetas para que pueda ayudarte de manera más específica.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!