Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Git add -A

Buen dia ingreso el comando de git add -A, pero no da respuesta se bloquea la terminal, intente verificar los cambios en git status y no fue posible verificar la informacion. este es el error que se sale en git despues de enviar el comando git add -A . Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Juan!

El comando git add -A se utiliza para agregar todos los cambios realizados en el repositorio al área de preparación. Sin embargo, es extraño que la terminal se bloquee y no se muestre ninguna respuesta. Podría haber varias razones para esto.

Una posible razón es que haya muchos archivos o cambios en el repositorio, lo que puede llevar tiempo. En este caso, te recomendaría esperar un poco más para ver si la terminal responde. También puedes intentar agregar los cambios por partes, utilizando git add <nombre del archivo> en lugar de git add -A.

Otra posible razón es que haya algún problema con tu instalación de Git. En este caso, te sugiero verificar si tienes la versión más reciente de Git instalada y, si no es así, actualizarla. También puedes intentar reiniciar tu computadora y ejecutar el comando nuevamente.

Si ninguno de estos enfoques resuelve el problema, puede ser útil buscar en la documentación de Git o en foros de la comunidad para ver si alguien más ha experimentado un problema similar y ha encontrado una solución.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de JavaScript y Git! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!