hola me salió este mesaje al querer guardar los cambios, podrian decirme que paso ?
hola me salió este mesaje al querer guardar los cambios, podrian decirme que paso ?
Hola VItali! Espero que estés bien, no es nada grave lo que está sucediendo, sólo que tienes configurado git para otro sistema operativo (la configuración "saltos de línea" de git varía acuerdo al sistema operativo que estamos usando nosotros y nuestro equipo de trabajo), para solucionar ese problema puedes escribir en la consola git el siguiente código: SI TU SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS SÓLO VAS A USAR TRUE, Y SU SISTEMA ES LINUX O MAS, VAS A UTILIZAR ÚNICAMENTE INPUT.
git config --global core.autocrlf true/input
Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
hola Alan, espero también te encuentres bien, gracias por responder y aclarar esa duda y estas en lo correcto me di a la tarea de buscar que pasaba encontré una pagina donde hablan de este tema y hice justo lo que mencionas y contigo confirmo que hice lo correcto.![](![]( ))
Muchas gracias por tu ayuda Alan.
Buenísimo! No hay porque agradecer, para eso estamos. Cualquier cosita vuelves a consultar.
¡Buena semana de lo que resta, saludos!