Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Git

Por favor necesito ayuda, me trabe muchísimo con subir los archivos a github, quise hacer otro proyecto pero al momento de hacer el commit en visual me quedo como trabado en el commit de otro proyecto anterior y no se que hacer.
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Pame!

¡Qué bueno que ya tenés el repositorio creado y que hiciste varios commits! Eso significa que ya lograste conectar tu carpeta local con GitHub y enviar cambios correctamente.

Sobre lo que se ve en tu captura: si en la sección de Git de VS Code no aparece ningún archivo para agregar o hacer commit, probablemente sea porque no hiciste cambios en los archivos dentro de la carpeta local del repositorio. Git solo te sugiere hacer un commit cuando detecta modificaciones, archivos nuevos o eliminaciones en esa carpeta específica.

También recordá que en tu espacio de trabajo podés tener varias carpetas o proyectos distintos, sin necesidad de crear un repositorio nuevo para cada uno. Si el repo que ya tenés está funcionando bien, podés seguir trabajando ahí simplemente arrastrando una nueva carpeta al área de trabajo. Cada carpeta va a tener sus propios archivos, y Git va a trackear los cambios según el contexto del repositorio activo.

Si necesitás más ayuda, podés compartir una captura en el Discord del curso, o incluso usar un chat con IA para que te guíe paso a paso. Acá te dejo un prompt sugerido que podrías usar:

markdown Estoy trabajando en VS Code con Git y GitHub. Ya tengo un repositorio creado y algunos commits hechos, pero ahora no me aparece ningún archivo para agregar o commitear. ¿Cómo puedo verificar si estoy haciendo cambios en la carpeta correcta del repositorio? ¿Qué pasos debería seguir para asegurarme de que Git detecte los cambios?

¡Espero que te sirva! Saludos