Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Git

Aprendi a simplificar temas en git no sabia como se hacia tanto de visual como desde github yo habia aprendido lo basico y lo hacia desde la maquina osea haciendo git status, git pull, git clone, git add ., git commit "nombre", git push origin aprendi a ser mas simple que al final es lo que debemos ser gracias aprendi

1 respuesta

¡Hola Rodrigo!

Me alegra saber que estás progresando en tus conocimientos sobre Git y GitHub. Entiendo que has aprendido a simplificar tus tareas y a manejar los comandos básicos desde la máquina y también desde GitHub. Es genial saber que estás encontrando formas más simples de trabajar, ¡eso es muy importante!

Respecto a tu duda sobre el nombramiento de commits, es interesante saber que no hay una regla específica, pero en la comunidad internacional se recomienda usar el imperativo al comienzo de los commits. Además, es importante describir de forma clara lo que se ha cambiado, agregado o eliminado del proyecto. Esto ayuda a mantener un registro claro de los cambios realizados.

Espero que esta información te sea útil en tu aprendizaje. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!