Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Git

Buenos días compañeros, una consulta donde se encuentra la carpeta donde esta el hithub no la encuentro tengo sistema operativo Windows, gracias

3 respuestas

Buenos días, eso también estaba mirando y le pregunté a Luri y me dijo esto: ¡Claro que sí! En el video, la instructora ya tenía la carpeta "git-y-github" creada. Ella no la creó durante la grabación.

Es como si tuvieras un proyecto de un curso anterior y ahora quieres trabajar con él usando Git y GitHub. La carpeta ya existe, solo que ahora la vas a usar para controlar las versiones de tu proyecto.

¿Te gustaría que te explicara cómo se usa el comando mkdir para crear una carpeta en la consola? ¡Te puedo dar algunos ejemplos!

Buenas noches Laura, gracias, aunque creo que se refiere a la carpeta donde se guardo Git cuando se instalo por lo general cuando se instala un programa se guarda en la unidad C y en la carpeta archivos de programa, alli encuentro la carpeta Git pero no me aparece como la instructora ella en la consula le aparece Git y GitHub cuando ingresa con los comandos Cd a Onedrive luedo con cd documents pero a mi no me aparece alli ingrese a otras carpetas pero si exito

Buenos días, es verdad, pero esa carpeta la crea ella, el objetivo de ese video era enseñarnos como encontrar nuestra carpeta de proyectos y seguir haciendo los cambios en esta.