Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Getting Things Done

El arte de hacerlo realidad:

En esta clase se nos hablo de la metodología GTD (Getting Things Done) como una herramienta para mejorar la productividad y la gestión de tareas, a través de capturar, organizar, revisar y ejecutar las actividades de manera eficiente.

1 respuesta

Hola, Pedro! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Me gustó cómo resumiste la idea central de la metodología GTD y la forma en que destacaste los pasos de capturar, organizar, revisar y ejecutar, que son la base para tener más claridad y foco en el día a día.

Sigue explorando esta práctica, porque cuanto más la aplicas, más natural se vuelve.
Como dica, intenta comenzar con algo pequeño: elige una tarea, anótala, clasifícala en una lista simple y haz una revisión rápida al final del día para ver cómo avanzaste.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!