Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Getting Things Done

GTD es un método productivo muy eficiente para hacer las cosas necesarias realidad. Me encanto la frase de Peter Drucker "No hay nada tan inútil como hacer algo con gran eficiencia que no debería hacerse"

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Comprendo que estás interesado en el método productivo GTD. Este método es muy popular y ha ayudado a muchas personas a mejorar su productividad. Es importante tener en cuenta la frase de Peter Drucker que mencionaste, ya que GTD se enfoca en hacer las cosas correctas de manera eficiente.

En resumen, GTD se trata de organizar tus tareas y proyectos en diferentes categorías, para que puedas enfocarte en lo que es importante y urgente. Una de las claves del método es la revisión constante de tus listas de tareas y proyectos, para asegurarte de que estás avanzando en lo que es importante.

Si estás interesado en aprender más sobre GTD, te recomiendo leer el libro "Getting Things Done" de David Allen. También hay muchos recursos en línea, como videos y artículos, que pueden ayudarte a implementar el método en tu vida diaria.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!