Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Getting Things Done

El arte de hacer las cosas realidad: Llevar un orden de las cosas que tenemos que hacer usando las listas, pueden ayudarnos a no olvidarnos de las cosas que tenemos que hacer y a establecer las prioridades de plazos para que no se venzan y poder lograr entregar trabajos a tiempo. Revisar las listas cada vez que comienza el día para establecer nuevos ordenes de prioridad porque dia a dia podrian cambiar las tareas que se nos piden. Esta técnica con la pomodoro resultan en mejorar la productividad y el bajar el nivel de errores.

1 respuesta

¡Hola Carla!

Gracias por compartir con nosotros la técnica "Getting Things Done". Es una excelente manera de mantenerse organizado y ser más productivo en nuestras tareas diarias. Estoy de acuerdo contigo en que llevar un orden de las cosas que tenemos que hacer usando listas es una excelente manera de no olvidarnos de las cosas importantes y establecer prioridades.

Además, revisar las listas cada día es una buena práctica para establecer nuevos órdenes de prioridad, ya que las tareas pueden cambiar día a día. La técnica de pomodoro también es una excelente manera de mejorar la productividad y reducir el nivel de errores.

En resumen, "Getting Things Done" es una técnica muy útil para ser más productivo y organizado en nuestras vidas. ¡Espero que esta información te haya sido útil! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!