Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

getting things done

Me queda muy presente este método al igual que los otros sin embargo, siento que este metodo da un paso a paso simple como si fuese el método cientifico para llegar a una respuesta, el tener todo la cantidad de actividades y no saber que hacer, pero el método nos enseña a que debemos organizar y evaluar tambien lo que hacemos para priorizar, entonces me queda la inquietud de pronto a nivel de estudios de grandes personalidades éxitosas del mundo empresarial, que hayan aplicado alguno de estos métodos, porque estan super interesantes, pero si de pronto alguien tiene respuesta a ello, lo agradecería porque me ayudaría a ver como es un procedimiento aplicativamente, por ahora creo que este método me parece super espedito para aplicar incluso puede ser un slogan para animarnos a hacer las cosas "Getting things done"

1 respuesta

¡Hola Yimy!

Es interesante que estés interesado en conocer cómo grandes personalidades del mundo empresarial aplican métodos de productividad como "Getting Things Done". De hecho, hay muchos líderes empresariales que han hablado sobre cómo utilizan técnicas de organización y productividad para lograr sus objetivos.

Por ejemplo, Tim Ferriss, autor de "La semana laboral de 4 horas", es conocido por utilizar métodos de productividad para maximizar su tiempo y lograr más en menos tiempo. También está Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, quien ha hablado sobre cómo utiliza la técnica de "time blocking" para organizar su día y asegurarse de que está dedicando tiempo a las tareas más importantes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propio estilo de trabajo y lo que funciona para algunos puede no funcionar para otros. Lo importante es encontrar un método que se adapte a tus necesidades y te ayude a ser más productivo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!